Contra el Covid… el sexo, mejor practicarlo al aire libre

Publicado: 16/09/2020

No nos hemos vuelto locos, nos hacemos eco de las últimas recomendaciones de la Agencia de Salud Pública de Cataluña para prevenir contagios de Covid-19. En una guía recientemente editada destacan que «las relaciones sexuales consentidas son una fuente de salud, placer y bienestar emocional. En la pandemia y post-pandemia de Covidien-19 muchas personas se […]

No nos hemos vuelto locos, nos hacemos eco de las últimas recomendaciones de la Agencia de Salud Pública de Cataluña para prevenir contagios de Covid-19.

En una guía recientemente editada destacan que «las relaciones sexuales consentidas son una fuente de salud, placer y bienestar emocional. En la pandemia y post-pandemia de Covidien-19 muchas personas se preguntan cómo mantener relaciones sexuales de forma más segura».

Y lo que más ha llamado la atención de esta guí es esta advertencia, a modo de recomendación: «Hay menos riesgo si las relaciones se mantienen en espacios grandes y abiertos que se puedan ventilar bien«.

Conclusión: el sexo al aire libre es mucho más seguro para no contagiarse de Coronavirus, pues se transmite por vía respiratoria.











Otras recomendaciones interesantes y que igual te has preguntado… ¿Hay prácticas sexuales seguras? Atentos con la respuesta, que es un poco de cajón: «Las prácticas sexuales sin contacto físico con otras personas , como, por ejemplo, la masturbación personal, el visionado de vídeos eróticos, el sexting o las reuniones sexuales virtuales».

© Copyright 2024 Andalucía Información