Mickey Rourke y Robert De Niro se conocen desde hace años y aunque trabajaron juntos en El corazón del ángel pero, los actores no tienen, para nada, una buena relación. Por si había alguna duda, no hay más que mirar la ultima publicación de Instagram que le dedica Rourke a DeNiro: lo llama «maldito llorón» […]
Mickey Rourke y Robert De Niro se conocen desde hace años y aunque trabajaron juntos en El corazón del ángel pero, los actores no tienen, para nada, una buena relación.
Por si había alguna duda, no hay más que mirar la ultima publicación de Instagram que le dedica Rourke a DeNiro: lo llama «maldito llorón» y clama venganza.
«Hola Robert De Niro, así es, estoy hablando contigo, maldito llorón. Hace poco un amigo mío me dijo que te habían citado en los periódicos diciendo que ‘Mickey Rourke es un mentiroso y dice todo tipo de mierdas‘», escribió Rourke este fin de semana junto a una foto de De Niro en Casino.
«Escucha señor Tipo Duro en las películas, eres la primera persona que me llama mentiroso y ha sido en un periódico. Déjame decirte algo, idiota, cuando te vea, juro por Dios y por mi abuela, mi hermano y todos mis perros que te avergonzaré duramente al 100%», amenazó el actor, que agregó «Dios es mi testigo».
La enemistad entre Rourke y De Niro se remonta a tres décadas. El pasado septiembre afirmó que perdió un papel en El irlandés por culpa de De Niro. «Marty Scorsese, gran director, quería contar conmigo para una película con Al Pacino, Joe Pesci, Chris Walken y Robert De Niro. La persona del casting le dijo a mi representante que Robert De Niro se negó a trabajar conmigo«, reveló en el programa de televisión italiano Live – Non è la D’Urso.
El representante de Robert De Niro respondió a través de un comunicado a las acusaciones de Rourke. «Según los productores de El irlandés, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff, y la directora de casting Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le pidió que trabajara en El irlandés ni se le consideró para la película», explicó.
Por el momento, De Niro no se ha pronunciado sobre esta nueva polémica.