Viruji

El ¿lapsus? de Pedro Sánchez: Almería y Cádiz, ¿limítrofes?

Hay quien lo ha llamado lapsus, otros, error geográfico y unos cuantos más, directamente, han criticado el «nivel» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que habló en su rueda de prensa de ayer sobre la desescalada de manera que parecía que Almería y Cádiz son provincias limítrofes. Canal Sur preguntó sobre la movilidad entre provincias […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Hay quien lo ha llamado lapsus, otros, error geográfico y unos cuantos más, directamente, han criticado el «nivel» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que habló en su rueda de prensa de ayer sobre la desescalada de manera que parecía que Almería y Cádiz son provincias limítrofes.

Canal Sur preguntó sobre la movilidad entre provincias limítrofes y esta fue la respuesta: «Pongamos el caso de la provincia de Almería y la provincia de Cádiz. Si usted vive en Almería y está en la fase 2 y Cádiz está en la fase 3, pues lógicamente no podrá ir de Almería a Cádiz”, ha sido la respuesta del presidente.

Se olvidó el presidente de que entre ambas provincias están Granada y Málaga y que las separa una distancia de 435 kilómetros.

Esta era su respuesta:

El error, lapsus, patinazo… como lo quieras llamar, ha hecho que los internautas en Twitter se ceben con el presidente del Gobierno. Desde ayer es trending topic el fallo.

Y como siempre, guerra abierta en Twitter donde a las críticas salían defensores de Sánchez.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN