Ayer se nos encogió a todos el corazón al conocer, porque él mismo lo publicó en su cuenta de Instagram, que Dani Rovira padece un cáncer.
El popular actor y monologuista anunciaba que tiene un linfoma de Hodgkin, y que ayer mismo había empezado con la quimioterapia.
«No tengo miedo, estoy tranquilo, llevaré estos meses una mochila quizá un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia, pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta», señala el actor, de 39 años.
El actor malagueño decía estar en su casa acompañado por sus tres perros y su «compañera de vida» Clara, en alusión aparente a la actriz Clara Lago con la que emprendió una relación a raíz del rodaje de «8 apellidos vascos» (2014), la película española a día de hoy más taquillera de la historia.
Unas horas más tarde volvíamos a emocionarnos con esa «compañera de vida. Clara Lago publicaba un mensaje de AMOR, en mayúsculas, que ablanda hasta al más duro de los corazones.
«Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes», escribió la actriz.