Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

¿Dormirías en un hotel que retransmite tu estancia por internet?

Estos japoneses son de lo que no hay. Resulta que tienen un hotel que retransmite por internet las estancias de sus clientes. El establecimiento, llamado One Dollar Hotel, es bastante bueno de calidad ¡y cuesta un euro por noche! Pero a cambio los clientes deben aparcar su intimidad. Los vídeos quedan registrados en el canal […]

Publicidad Ai

Estos japoneses son de lo que no hay. Resulta que tienen un hotel que retransmite por internet las estancias de sus clientes.

El establecimiento, llamado One Dollar Hotel, es bastante bueno de calidad ¡y cuesta un euro por noche! Pero a cambio los clientes deben aparcar su intimidad.

Los vídeos quedan registrados en el canal de YouTube del hotel y los hay para todos los gustos, aunque lo habitual es que los clientes hagan una vida totalmente normal ante las cámaras. Además, esos clientes son de todo tipo, ya que no se busca una tipología específica ni usuarios que ofrezcan «espectáculo».

Fukuoka es la ciudad en la que se sitúa este peculiar hotel a quince minutos del centro y las mejores zonas. Pero alguna «trampa» debía tener para ofrecer algunas habitaciones tan baratas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN