El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha emitido por primera vez una llamada auténtica, que se recibió a través del sistema #eCall, un dispositivo obligatorio en turismos y furgonetas de nueva homologación. Se trata de un sistema se conecta automáticamente con el punto de atención de llamadas de emergencia más cercano […]
En este caso real vemos la importancia (vital) del #eCall. La persona accidentada da inicialmente una dirección errónea, pero el sistema nos proporciona la correcta. El operador de #Madrid112 confirma con la víctima la localización exacta y avisa a los servicios de emergencia ? pic.twitter.com/gMLRTthKeU
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) December 31, 2019
? Emitimos por primera vez una llamada real de #eCall, un sistema obligatorio en todos los turismos y furgonetas de nueva homologación y que te puede salvar la vida.
Esta es la conversación entre un conductor que ha sufrido un accidente y el operador de #Madrid112 ?#ASEM112 pic.twitter.com/DEvkrDtSCa
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) December 31, 2019