Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Atraca un banco y lanza el dinero por la calle mientras grita «¡Feliz Navidad!»

Podríamos estar ante una bonita historia navideña, pero realmente no tiene nada de mágica y sí algo de locura por parte de su protagonista. Un señor atracó un banco en Estados Unidos, pero en lugar de fugarse con el dinero se dedicó a lanzarlo al aire mientras gritaba «¡Feliz Navidad!» Aunque algunos medios aseguraron que […]

Publicidad Ai Publicidad Ai

Podríamos estar ante una bonita historia navideña, pero realmente no tiene nada de mágica y sí algo de locura por parte de su protagonista.

Un señor atracó un banco en Estados Unidos, pero en lugar de fugarse con el dinero se dedicó a lanzarlo al aire mientras gritaba «¡Feliz Navidad!»

Aunque algunos medios aseguraron que el individuo atracó la sucursal disfrazado de Papá Noel ese punto no es cierto. Eso sí, la barba blanca del atracador le concedía cierto aire a la figura del tradicional gordito navideño.

El atracador, un señor de avanzada edad, se dedicó a lanzar el dinero para alegría de los sorprendidos transeúntes que paseaban cerca del Academy Bank de Colorado Springs. Eso sí, por civismo (o miedo a las consecuencias) todas las personas que atraparon billetes voladores los devolvieron de inmediato al banco.

Tras perpetrar el atraco, que más bien terminó como una gamberrada, el hombre se sentó en una cafetería para esperar a la policía, que se loi llevó detenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN