Sorprenden a un forense violando el cadáver de una niña en Brasil

Publicado: 16/12/2019

Asqueroso es poco. Un forense brasileño de 52 años ha sido pillado infraganti manteniendo relaciones sexuales con el cuerpo de una menor en el depósito. Por si fuera poco, un compañero de trabajo estaba junto a él y no hizo nada por evitarlo, sólo se dedicó a mirar… y no sabemos si disfrutar de la […]

Asqueroso es poco. Un forense brasileño de 52 años ha sido pillado infraganti manteniendo relaciones sexuales con el cuerpo de una menor en el depósito. Por si fuera poco, un compañero de trabajo estaba junto a él y no hizo nada por evitarlo, sólo se dedicó a mirar… y no sabemos si disfrutar de la horripilante escena.

Un policía llegó a la sala sin ser esperado y al entrar se quedó paralizado ante lo que vieron sus ojos. El forense yacía sobre el cadáver de la niña y, al verse sorprendido, intentó huir.

Según parece, el forense necrófilo y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad tras haber estado celebrando un triunfo de su equipo de fútbol y se les fue de las manos ¡y tanto que se les fue!



Los dos han sido despedidos de inmediato y se ha abierto una investigación para descubrir si el observador también había tomado parte y si los hechos fueron puntuales o, por su fácil acceso a cadáveres, ya los habían repetido anteriormente.

© Copyright 2024 Andalucía Información