Cuatro anuncios con cuatro historias «cotidianas y realistas» protagonizan este año la tradicional campaña publicitaria de la Lotería de Navidad bajo un nuevo lema: «Unidos por un décimo», con el que se quiere realzar el significado «profundo y real» de compartir esta lotería. «Queríamos pisar el suelo y que cada uno se viera reflejado en esas historias […]
Aquí está la nueva campaña de Lotería de Navidad. La primera de las cuatro historias que nos recuerdan que cuando compartes un décimo, compartes mucho más. https://t.co/bCZtHmoSMk #UnidosPorUnDécimo #EstrenoLoteríaDeNavidad #LoteríaDeNavidad #LoteríaNavidad pic.twitter.com/72U2TG0oPd
— Loterías del Estado (@loterias_es) November 14, 2019
Otro año que acabo con la lagrimita… Cabroxxx!!!! Muy bueno
— txema (@txema2902) November 14, 2019
Otro año con la lagrimita… ? Si esto no es marketing…
— -Johnnie- (@Johnnie_Furaha) November 14, 2019
Un anuncio debería ser motivo de alegría, nunca de tristeza. Para muchos la Navidad es bastante triste y no lo hagamos más, por favor.
— Artemisa Madrid?? (@ArtemisaMadrid) November 14, 2019
Una lagrimita más, se repite un año más.
— María (@moietlaloi) November 14, 2019
Me encantan los anuncios de la loteria porque siempre tocan la fibra….???
— Loli Lara Segura (@LolalaraLara) November 14, 2019
Un año más añorando al "calvo", entrañables anuncios acompañados con la música de la película "Doctor Zhivago". Anuncios llenos de magia, emoción e ilusión que es lo que representa el día 22 de Diciembre.
— G u a d a ? (@GuadaMorales73) November 14, 2019
Donde se ponga el calvo… pic.twitter.com/jDC9fLCjNq
— Un Cordobesista más (@miguel_cobo12) November 14, 2019
¡que vuelva al calvo !
— BEA?️??️????? (@beita1986) November 14, 2019
4 historias y 4000 Administradores de loterías que están en precario porque no hacen efectiva la subida de Comisiones desde hace 15 años. #Unidosporundecimo #LoteríaDeNavidad
— LOLA (@LOLAROPA0) November 14, 2019
#EstrenoLoteriaDeNavidad Los que estamos llorando somos la red de ventas. QUINCE años con las comisiones congeladas. 14.000 familias pendientes de una decisión del @Haciendagob
— Vicente Cutanda (@VicenteCutanda) November 14, 2019
#UnidosPorUnDécimo
Triste pero bonito el anuncio, pero más triste es nuestra situación.
Llevamos 15 años sin revisar las comisiones de Loterías.
¿Para cuando el aumento de las comisiones?
— Loterias Jubama Jávea (Alicante) (@LoteriasJubama) November 14, 2019