Viruji

Hasta Turismo de Cádiz tira de ‘El Niño del Ukelele’ en sus redes

Seguramente hayas visto este vídeo más de una vez, pero cuando hasta el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz lo sube a sus redes… ¡tenemos que hablar de él! Su protagonista es ‘El Niño del Ukelele’. Se llama Sergio Caro, es sevillano, no llega a los treinta años y se ha subido ya a los […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Seguramente hayas visto este vídeo más de una vez, pero cuando hasta el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz lo sube a sus redes… ¡tenemos que hablar de él!

Su protagonista es ‘El Niño del Ukelele’. Se llama Sergio Caro, es sevillano, no llega a los treinta años y se ha subido ya a los escenarios del Gran teatro Falla de Cádiz metiéndose en el bolsillo a los aficionados al Carnaval.

Pero hoy hablamos de él por sus virales vídeos bien cargados de humor. Ha contado en varias entrevistas que, tras estudiar Imagen y Sonido, invirtió en algo de equipo y empezó a subir los vídeos que tan famoso lo han hecho.

El primero, el que hasta un organismo oficial ha subido a su página de Facebook para promocionar Cádiz.

Pero si te ha gustado y quieres más, terminamos con otro vídeo que tiene solo una semanita, vaya, que está recién salido del horno. ¡Te encantará, pues habla del temido síndrome postvacacional!

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN