La estilista Roccibella es una crack en las redes sociales, donde suma seguidores día tras día. Las adeptas al maquillaje no se pierden ni uno de sus vídeos, y es que tiene una forma muy especial de sacarle partido a los rostros. No solo al suyo, también al de otras mujeres que ponen su confianza en sus manos.
Y es que, ya lo hemos dicho muchas veces, unos brochazos bien dados, una paleta de color favorecedora, productos adecuadas y mucha mañana pueden transformar a cualquiera. Unos ojos pequeños se pueden convertir en unos de ensueño. Una boca poco carnosa, parecer de los más sensual, y unos mofletes redondos, mutarse en un rostro angulado. Lo vemos en cualquiera de sus «antes y después» o en sus habituales fotos con media cara maquillada y la otra, al natural.
Pero hoy lo que nos ha llamado la atención ha sido otro de sus vídeos virales, que suma más de once millones de reproducciones. Varias personas y sus maquillajes te sorprenderán, sobre todo, por el uso de piel artificial. ¿Creías que ya lo habías visto todo?