Los ‘engaños’ del maquillaje, así de resultona es la piel artificial

Publicado: 12/09/2019

La estilista Roccibella es una crack en las redes sociales, donde suma seguidores día tras día. Las adeptas al maquillaje no se pierden ni uno de sus vídeos, y es que tiene una forma muy especial de sacarle partido a los rostros. No solo al suyo, también al de otras mujeres que ponen su confianza […]

La estilista Roccibella es una crack en las redes sociales, donde suma seguidores día tras día. Las adeptas al maquillaje no se pierden ni uno de sus vídeos, y es que tiene una forma muy especial de sacarle partido a los rostros. No solo al suyo, también al de otras mujeres que ponen su confianza en sus manos.

Y es que, ya lo hemos dicho muchas veces, unos brochazos bien dados, una paleta de color favorecedora, productos adecuadas y mucha mañana pueden transformar a cualquiera. Unos ojos pequeños se pueden convertir en unos de ensueño. Una boca poco carnosa, parecer de los más sensual, y unos mofletes redondos, mutarse en un rostro angulado. Lo vemos en cualquiera de sus «antes y después» o en sus habituales fotos con media cara maquillada y la otra, al natural.



View this post on Instagram


#ad MIS BELLAS WOW.. Esta es la gran importancia de preparar tu piel y elegir una base de maquillaje adecuada para ti. Te invito a que vayas a mi canal de youtube y veas mi video donde te muestro las diferentes bases de maquillajes para que sepas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, aparte de eso en este post estaré rifando una gift card de 50$ Para que corras a tu Sephora dentro @jcpenney y mas cercano y compres esa base que tanto soñastes. Para participar etiqueta a 1 amiga y coloca #participando. Suerte a todas mis bellas. #SephoraInJCP

A post shared by R O C C I B E L L A (@roccibella) on



Pero hoy lo que nos ha llamado la atención ha sido otro de sus vídeos virales, que suma más de once millones de reproducciones. Varias personas y sus maquillajes te sorprenderán, sobre todo, por el uso de piel artificial. ¿Creías que ya lo habías visto todo?



 

© Copyright 2024 Andalucía Información