Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un ministro pakistaní aparece por error con orejas de gato en una retransmisión de Facebook

Confundirse de cuenta es un error habitual en quienes manejan varias redes sociales, pero el fallo que vamos a comentar es de nivel top. Un ministro pakistaní ofrecía una rueda de prensa cuando su community manager comenzó a retransmitirla a través de Facebook. Hasta aquí, todo bien, pero activó por error el «filtro de gatos» […]

Publicidad Ai

Confundirse de cuenta es un error habitual en quienes manejan varias redes sociales, pero el fallo que vamos a comentar es de nivel top.

Un ministro pakistaní ofrecía una rueda de prensa cuando su community manager comenzó a retransmitirla a través de Facebook. Hasta aquí, todo bien, pero activó por error el «filtro de gatos» y a las personas que iban hablando en pantalla les aparecían largos bigotes, orejas felinas y hocicos.

El descojone fue inmediato y, aunque el responsable de la transmisión se apresuró a cancelarla, las capturas de pantalla se contaban ya por miles.

El ministro ‘gatito’ explicaba las últimas decisiones de su gabinete, pero nadie le prestó atención en internet ¿Cómo es posible atender a alguien con semejante pinta?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN