Un ministro pakistaní aparece por error con orejas de gato en una retransmisión de Facebook

Publicado: 19/06/2019

Confundirse de cuenta es un error habitual en quienes manejan varias redes sociales, pero el fallo que vamos a comentar es de nivel top. Un ministro pakistaní ofrecía una rueda de prensa cuando su community manager comenzó a retransmitirla a través de Facebook. Hasta aquí, todo bien, pero activó por error el «filtro de gatos» […]

Confundirse de cuenta es un error habitual en quienes manejan varias redes sociales, pero el fallo que vamos a comentar es de nivel top.

Un ministro pakistaní ofrecía una rueda de prensa cuando su community manager comenzó a retransmitirla a través de Facebook. Hasta aquí, todo bien, pero activó por error el «filtro de gatos» y a las personas que iban hablando en pantalla les aparecían largos bigotes, orejas felinas y hocicos.

El descojone fue inmediato y, aunque el responsable de la transmisión se apresuró a cancelarla, las capturas de pantalla se contaban ya por miles.

El ministro ‘gatito’ explicaba las últimas decisiones de su gabinete, pero nadie le prestó atención en internet ¿Cómo es posible atender a alguien con semejante pinta?

© Copyright 2024 Andalucía Información