Viruji

Susana Grisso cumple en directo un reto de Juanma Moreno en Twitter

Solo ocho días ha tardado Susana Grisso en cumplir el reto que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, lanzó a la presentadora de Espejo Público a través de Twitter. Moreno visitó el día 10 en Sevilla el Centro de Transfusión, Tejidos y Células, con motivo de la celebración del Día Mundial del […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Solo ocho días ha tardado Susana Grisso en cumplir el reto que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, lanzó a la presentadora de Espejo Público a través de Twitter.

Moreno visitó el día 10 en Sevilla el Centro de Transfusión, Tejidos y Células, con motivo de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre que se celebraba el 14 de junio, y realizó una donación. Pero, además, inició así una cadena de retos para donar sangre con el fin de que los andaluces «hagan un esfuerzo aún mayor» y ha solicitado que participen no sólo ciudadanos anónimos, sino también los miembros del Consejo de Gobierno, del Parlamento, Ayuntamientos y demás personalidades de la escena andaluza. Y dio dos nombres: El de Susana Grisso y el del actor Antonio de la Torre.

Esta misma mañana la periodista ha cumplido su parte y, en directo en su programa, ha ido a donar, a pesar de que ella misma había confesado el miedo que le tiene a las agujas.

La cadena de donación de sangre, continúa. Grisso ha retado a más caras conocidas:

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN