Publicidad Ai

Viruji

Este mono devora a un patito en un zoo sin que su mamá logre evitarlo

Seguramente sea el mono más odiado de todos los tiempos… ¿Y es que se comió a un inofensivo patito delante de unos sorprendidos visitantes al zoológico, que lo grabaron en vídeo! Tres pequeños patos estaban junto a su madre tranquilamente en el estanque de un zoo de Holanda cuando, de repente, uno de los babuínos […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Seguramente sea el mono más odiado de todos los tiempos… ¿Y es que se comió a un inofensivo patito delante de unos sorprendidos visitantes al zoológico, que lo grabaron en vídeo!

Tres pequeños patos estaban junto a su madre tranquilamente en el estanque de un zoo de Holanda cuando, de repente, uno de los babuínos que merodeaba por los alrededores accedió al interior del estanque por unas pasarelas de madera. La mamá pato, al advertir su presencia, se puso en guardia, pero el primate comenzó a perseguir al resto de patitos.

La madre intentaba sin éxito que sus bebés se refugiaran en los huecos del estanque. Volaba de un lado a otro de las tablas de madera intentando espantar desesperadamente al mono.

Pese sus esfuerzos no sirvieron de nada… Bajo la atenta mirada del resto de primates, el mono logró atrapar a uno de los patitos, se alejó de la madre y lo devoró con absoluta tranquilidad mientras los visitantes al zoológico gritaban atónitos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN