Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Muere una mujer con cáncer que optó por una dieta vegana en vez de quimioterapia

Una británica de 40 años ha fallecido a causa de un cáncer de mama sin tratar con quimioterapia, método que ella había rechazado tajantemente. Katie Britton-Jordan estaba convencida de que el tratamiento médico habitual le «envenenaría el cuerpo», así que se negó a recibirlo. Dejó claro que no quería someterse ni a quimioterapia ni a […]

Publicidad Ai

Una británica de 40 años ha fallecido a causa de un cáncer de mama sin tratar con quimioterapia, método que ella había rechazado tajantemente.

Katie Britton-Jordan estaba convencida de que el tratamiento médico habitual le «envenenaría el cuerpo», así que se negó a recibirlo. Dejó claro que no quería someterse ni a quimioterapia ni a radioterapia. Por supuesto, descartó una mastectomía para luchar contra el cáncer de mama triple negativo que le habían detectado en pleno periodo de lactancia de su bebé.

Katie pensó en otra solución: una dieta vegana a base de frutas y verduras suplementadas con algas marinas.

¿El resultado de la dieta? Un desastre. Su marido comunicó el fallecimiento de Katie en Facebook dedicándole unas últimas palabras de cariño: «Me rompe el corazón escribir esto, pero Katie pasó a la siguiente vida pacíficamente, con la misma fuerza que tuvo durante su vida».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN