Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Se suicida tras pasar por el polígrafo en un programa de televisión

El detector de mentiras aseguró que un hombre llamado Steve Dymond no decía la verdad cuando negaba cualquier infidelidad a su pareja. Descubierto y sintiéndose «humillado», su relación terminó de inmediato. Y peor acabó la historia. Dymond se quitó la vida pocos días más tarde y la presión social ha hecho que la televisión británica […]

Publicidad AiPublicidad Ai

El detector de mentiras aseguró que un hombre llamado Steve Dymond no decía la verdad cuando negaba cualquier infidelidad a su pareja. Descubierto y sintiéndose «humillado», su relación terminó de inmediato. Y peor acabó la historia.

Dymond se quitó la vida pocos días más tarde y la presión social ha hecho que la televisión británica deje de emitir el programa.

En España ya se emitió hace unos años un programa parecido y no pocas fueron las consecuencias para los valientes que se enfrentaban al polígrafo aspirando a ganar algún dinero, pero no se registró un caso tan grave como este.

El público del programa británico, jaleado por los regidores, siempre aplaude o abuchea según sean las respuestas. En este caso, el abucheo fue mayúsculo y Dymond regresó muy nervioso y angustiado a casa. Luego, el desastre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN