Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

La pillan arrojando monedas al motor del avión para tener un buen vuelo

Los nervios que sufren algunas personas a la hora de volar pueden ser atenuados de muchas formas. Lo normal es tomarse una tila o incluso un calmante, pero quienes tienen fuertes ideas religiosas también rezan. El caso es que en China hay una mujer que se ha saltado todas estas formas convencionales y ha tenido […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Los nervios que sufren algunas personas a la hora de volar pueden ser atenuados de muchas formas. Lo normal es tomarse una tila o incluso un calmante, pero quienes tienen fuertes ideas religiosas también rezan.

El caso es que en China hay una mujer que se ha saltado todas estas formas convencionales y ha tenido una ocurrencia muy particular: arrojar monedas al motor del avión para tener buena suerte. Igual que los visitantes de la Fontana di Trevi, esta señora pensó que lanzar monedas le daría un mejor futuro.

Al ser pillada por las cámaras fue detenida por la policía, ya que elementos externos en la maquinaria del avión podría causar un accidente

Las imágenes muestran a la señora, de 61 años, lanzando seis monedas mientras subía al aparato. Según contó luego, era la primera vez que volaba y estaba nerviosa, pero lo único que consiguió fue retrasar el vuelo más de una hora y ponerse aún más nerviosa.

Lo peor de todo es que según las autoridades es el quinto caso este año ¡se está poniendo de moda!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN