Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

¿Dudas con tu boda? Por 500 euros alguien se la carga

Si has pasado por organizar una boda sabrás el follón que supone. Por poco que quieras preparar, los quebraderos de cabezas son tremendos: invitaciones, vestido y traje, anillos, lugar de celebración, catering, lista de invitados, flores… Y, de repente, llega el día «más importante de tu vida» y te saltan las dudas. ¿Cómo decirle a […]

Publicidad Ai

Si has pasado por organizar una boda sabrás el follón que supone. Por poco que quieras preparar, los quebraderos de cabezas son tremendos: invitaciones, vestido y traje, anillos, lugar de celebración, catering, lista de invitados, flores…

Y, de repente, llega el día «más importante de tu vida» y te saltan las dudas. ¿Cómo decirle a tu pareja que te quieres echar atrás? ¡Ya no tienes que hacerlo! Un ‘rompebodas’ ofrece sus servicios por 500 euros.

El anuncio se publicó en Wallalop, y rápidamente se hizo viral. La oferta sirve para hombres y mujeres. Si hay algún golpe de por medio, la tarifa sube 50 euritos de peligrosidad.

Los interesados tienen que informar al ‘rompebodas’ sobre la fecha, hora y lugar en el que tendrá lugar la celebración y será interrumpida por unos expertos «aguafiestas».

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN