El Córdoba da las gracias a su único aficionado en el estadio del Oviedo

Publicado: 22/04/2019

Cuando las cosas no van bien para algún equipo muchos aficionados dejan de seguirlo. Debería ser al revés, ya que cuantos más apuros clasificatorios haya más apoyo se necesita. Sin embargo, en todos los deportes hay aficionados que se suben al carro solamente cuando «su» equipo va bien. No es el caso de Javier Jiménez, […]

Cuando las cosas no van bien para algún equipo muchos aficionados dejan de seguirlo. Debería ser al revés, ya que cuantos más apuros clasificatorios haya más apoyo se necesita.

Sin embargo, en todos los deportes hay aficionados que se suben al carro solamente cuando «su» equipo va bien. No es el caso de Javier Jiménez, un cordobesista que no abandona jamás al club andaluz.

A doce puntos de la plaza que marca la permanencia en Segunda División a falta de pocas jornadas, el Córdoba CF apenas tiene esperanzas de no perder su plaza en la categoría de plata del fútbol español. Pero, aún así, un aficionado viajó hasta Oviedo para apoyar al club de sus amores.

En el Carlos Tartiere, el Córdoba CF empató a tres goles y rascó un punto, aunque su situación siga siendo crítica.

«No hay mejor imagen para definir la pasión infinita a este club y estos colores. Por aficionados como tú, merece la pena todo. Gracias», tuiteó la cuenta oficial del club para reconocer el esfuerzo del único aficionado que animó al equipo en su último partido.

Jiménez, sorprendido, ha devuelto el agradecimiento, aunque cruzar España entera ya había merecido el aplauso de los jugadores nada más terminar el partido.





© Copyright 2024 Andalucía Información