El cantante Justin Bieber está recibiendo tratamiento contra la depresión, según la revista
People, que detalló que el artista y su esposa, Hailey Baldwin, con la que se casó en secreto y por lo civil el año pasado, podrían retrasar la boda religiosa que estaban planeando.
Una fuente de la publicación señaló que Bieber «parece deprimido y cansado» y aseguró que, en todo momento, ha contado con el apoyo de Baldwin.
«Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece seguro de que se sentirá mejor pronto», añadió.
El artista, de 24 años y que es un ídolo de masas mundial desde que era un niño, admitió en varias ocasiones en el pasado que había tenido problemas de depresión.
Tras comprometerse en julio de 2018 en Bahamas, Bieber se casó en secreto y por lo civil con Baldwin, de 22 años, en Nueva York en septiembre del año pasado.
«Justin está bien. Está enfocado y comprometido en recibir ayuda. Hailey es muy comprensiva. Justin es muy franco acerca de que Hailey no hace nada excepto ayudarle. Se sentiría muy perdido sin Hailey y está muy agradecido. Los dos están muy enfocados en tener un matrimonio feliz», aseguró otra fuente de People.
La publicación aseguró además que la pareja estaba planeando una boda religiosa con amigos y familiares como invitados, pero aclaró que, por ahora, la prioridad del matrimonio es el bienestar del cantante.
Texto: EFE