Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un youtuber se disfraza de fantasma para un vídeo y lo matan a tiros

Rana Zuhair era un youtuber pakistaní especializado en gastar bromas en plena calle. Pero si hablamos en pasado es porque la última de sus ocurrencias no obtuvo los resultados que esperaba precisamente. Zuhair se disfrazó de fantasma, bastante cutre por cierto, con una simple sábana blanca, para asustar a la gente por las calles. Todo […]

Publicidad Ai

Rana Zuhair era un youtuber pakistaní especializado en gastar bromas en plena calle. Pero si hablamos en pasado es porque la última de sus ocurrencias no obtuvo los resultados que esperaba precisamente.

Zuhair se disfrazó de fantasma, bastante cutre por cierto, con una simple sábana blanca, para asustar a la gente por las calles. Todo iba bien hasta que intentó asustar a una familia que paseaba sin imaginar que uno de sus miembros portaba un arma.

Presa del miedo y de la ira, o quizás pensando que iban a atracarle, el objetivo de la broma sacó su pistola y disparó al youtuber, que murió prácticamente en el acto.

La policía ha detenido a los dos compañeros de andanzas de Zuhair mientras investiga a quién se le ocurrió la idea de asustar a otras personas para grabar sus reacciones y ganar algo de dinero en internet.

Muy cara le costó la broma a este youtuber, cuyo caso debe servir de ejemplo. No todo vale para hacerse famoso en internet y, sobre todo, nunca sabes a quién te enfrentas por las calles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN