Chucherías, niña y enfado… Alucinarás con la combinación

Publicado: 05/12/2018

Si eres padre o madre sabrás lo difícil que es evitar una pataleta de tus hijos a cuenta de las chucherías. Nunca tienen bastante y siempre las quieren en los peores momentos, ya que suelen coincidir con la hora de alguna comida. Chocolates, caramelos, gominolas… nunca es suficiente y quieren más y más. Hay que […]

Si eres padre o madre sabrás lo difícil que es evitar una pataleta de tus hijos a cuenta de las chucherías. Nunca tienen bastante y siempre las quieren en los peores momentos, ya que suelen coincidir con la hora de alguna comida.

Chocolates, caramelos, gominolas… nunca es suficiente y quieren más y más. Hay que negociar con ellos hasta convertirse en un experto psicólogo para evitar gritos, llantos y enfados innecesarios.

Por eso esa niña nos ha llamado la atención. Y no sólo a nosotros, sino a todos aquellos que en una semana han visto el vídeo ¡29 millones de veces!

Dale al play y alucina. No creerás el enfado que tiene, por muchas chucherías y dulces que le pongan por delante.



Ni Nutella, ni bombones, ni chocolatinas. Lo que esta pequeña quería era brócoli. Eso sí, se lo come agarrándolo como si fuera un chupachups.

© Copyright 2024 Andalucía Información