Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

??Intenta robar gasolina, causa una explosión y casi muere

Una cámara de seguridad en una calle de Portland (EEUU) registró un suceso que casi acaba en tragedia. En el vídeo puede verse a un hombre con la mitad de su cuerpo en llamas a causa de una explosión. El protagonista del vídeo había había estado intentando robar gasolina de uno de los vehículos. Según el Departamento […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Una cámara de seguridad en una calle de Portland (EEUU) registró un suceso que casi acaba en tragedia. En el vídeo puede verse a un hombre con la mitad de su cuerpo en llamas a causa de una explosión.

El protagonista del vídeo había había estado intentando robar gasolina de uno de los vehículos. Según el Departamento de Bomberos de Portland el sujeto no intentó provocar un incendio.

Los bomberos detallaron además que el hombre había utilizado una manguera para extraer el líquido y descargarla en su vehículo tras estacionarse junto a la camioneta color blanco; sin embargo, un descuido habría ocasionado el desafortunado desenlace que lo obligó a huir corriendo del lugar.

Las autoridades informaron que el ladrón de gasolina, quien se ha convertido en víctima de burlas en YouTube, aún no ha sido identificado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN