Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

¿Manicura o peluquería? Lo más raro visto en las uñas

Mira que desde que existen las redes sociales hemos visto cosas raras en las uñas, pero esto… Las modas están ahí para seguirlas o para pasar de ellas, pero lo cierto es que hay propuestas que por mucho que lo intentemos, no conseguimos que nos pasen desapercibidas. Hace un par de años intentaron poner de […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Mira que desde que existen las redes sociales hemos visto cosas raras en las uñas, pero esto… Las modas están ahí para seguirlas o para pasar de ellas, pero lo cierto es que hay propuestas que por mucho que lo intentemos, no conseguimos que nos pasen desapercibidas.

Hace un par de años intentaron poner de moda una manicura en la que se introdujeran el pelo y los pompones y hasta las revistas dirigidas al público femenino dedicaban un espacio a esas propuestas (parece que sin muy buenos resultados, porque no se han vuelto a ver).

Eran propuestas extrañas y algo incómodas pero pasables. Pero ahora nos quedamos sin palabras. Pegan cabello en las uñas, cortan, recortan y hasta rizan con planchas y tenacillas. Pero, ¿¿¿esto qué es???

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN