¡Cuántas veces habrás temido que ese pedo inoportuno se escapara cuando menos te lo esperabas!
Pues parece que ya va a dar igual porque, cuando parecía que todo estaba inventado, una compañía británica denominada Shreddies ha creado una colección de ropa tecnológica con una tela tan especial que es capaz de absorber y purificar los gases corporales. Según afirman, las prendas reactivan su capacidad de filtrar el mal olor con cada lavado y tienen una vida útil de entre 2 y 3 años.
Los encontramos en páginas tan curiosas como Shytobuy (que hace referencia a la vergüenza de comprar un artículo). Pero no sólo hay ropa interior, también podrás comprar otro tipo de prendas, como pantalones vaqueros o pijamas.
This underwear hides the smell of your farts pic.twitter.com/OvPXp9yUKZ
— NowThis (@nowthisnews) October 14, 2018
Pero, ¿cómo funciona?, te preguntarás. Pues según esta empresa, su ropa logra bloquear el olor de cualquier flatulencia. Tienen un revestimiento de carbón activado que absorben todos los olores provenientes de los gases corporales, los atrapan y los neutralizan.
Tanto (se supone) que su lema es “lanza tus flatulencias con confianza” (tírate un pedo con tranquilidad, parecen decir), alentando a través de sus redes sociales a que las personas no tengan que contenerse los gases.
If the sunshine doesn’t come back soon we are definitely getting comfy in our Shreddies PJ’s! #fashion https://t.co/SuaeGD35Mc pic.twitter.com/kQIlZ3H9zx
— My Shreddies (@ShreddiesPants) August 17, 2018
FART AND FURIOUS ? https://t.co/ln3V6IABfp pic.twitter.com/7Mn4bct8qg
— My Shreddies (@ShreddiesPants) July 28, 2018
En su publicidad cuentan las historias supuestamente verídicas de personas que sufren de gases y a quienes estas prendas ha cambiado sus vidas.