Es una de las campañas publicitarias, junto a la de la Lotería de Navidad, de la que año tras año siempre se habla en la calle. Y la DGT vuelve a lograr que se haga, porque en esta ocasión ha retomado el enfoque más duro, más cruel o más realista para conseguir su objetivo, que […]
Es una de las campañas publicitarias, junto a la de la Lotería de Navidad, de la que año tras año siempre se habla en la calle. Y la DGT vuelve a lograr que se haga, porque en esta ocasión ha retomado el enfoque más duro, más cruel o más realista para conseguir su objetivo, que no es otro que el de reducir los accidentes de tráfico.
«En un accidente de tráfico lo peor no es la muerte». Con este lema la Dirección General de Tráfico ha retomado las duras campañas de concienciación de los años 90 para «sacudir» a la sociedad y ponerla frente a una terrible realidad: el aumento de las víctimas mortales en carretera en los últimos cuatro años.
Si en un accidente de tráfico eres quien vive, esto es lo que pasará…#VivoMuerto
Descubre más en https://t.co/YmJgNFwEcZ #CampañaDGT pic.twitter.com/1Hg3BWkvmm
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) October 29, 2018
Si en un accidente de tráfico eres quien muere, esto es lo que pasará…#VivoMuerto
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— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) October 29, 2018