Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Jordi Hurtado desvela el secreto de la juventud: es un zombi

Desde 1985 lo hemos visto en nuestros televisores. Y es raro el día que entre los espectadores no vuelve a salir el mismo comentario: «Jordi Hurtado siempre está igual». Y es que el presentador parece no envejecer jamás. Hay quien habla de su «inmortalidad» y ha sido protagonista de numerosos memes en las redes sociales. […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde 1985 lo hemos visto en nuestros televisores. Y es raro el día que entre los espectadores no vuelve a salir el mismo comentario: «Jordi Hurtado siempre está igual». Y es que el presentador parece no envejecer jamás.

Hay quien habla de su «inmortalidad» y ha sido protagonista de numerosos memes en las redes sociales. No es para menos, lleva 20 años al frente de «Saber y ganar» y su imagen ha cambiado poco, poquísimo.

Hace sólo unos días Jordi Hurtado desveló su secreto mejor guardado y lo ha hecho a través de un vídeo de YouTube en el que confirma que es un zombie.

Pero todo esto no es más que una campaña publicitaria. Fox España promocionaba así la novena temporada de The Walking Dead. Crearon incluso este hashtag: #ElSecretoDeJordiHurtado

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN