Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

La emoción del reencuentro hizo a estas chicas caer varias veces

¿La emoción guardará alguna relación con el equilibrio? La verdad es que desconocemos si existe algún estudio que los vincule, pero este vídeo podría provocar en algún científico el deseo de indagar… Un vídeo subido a Instagram, que se ha hecho viral con más de 1,7 millones de reproducciones, muestra el reencuentro de dos amigas. […]

Publicidad AiPublicidad Ai

¿La emoción guardará alguna relación con el equilibrio? La verdad es que desconocemos si existe algún estudio que los vincule, pero este vídeo podría provocar en algún científico el deseo de indagar…

Un vídeo subido a Instagram, que se ha hecho viral con más de 1,7 millones de reproducciones, muestra el reencuentro de dos amigas. Dos adolescentes que a juzgar por su reacción, se quieren mucho y debía hacer muchísimo tiempo que no se veían.

La cuestión es que una de ellas se mete tal porrazo cuando echa a correr en dirección a la otra, que te partirás de la risa. Calcula mal la distancia, se pasa, y se come el polvo. La otra joven, también… Pero sigue mirando, porque hay más.

View this post on Instagram

Where they at though?

A post shared by relatable and funny posts? (@cohmedy) on

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN