Una fantasía sexual que acabó con un bote de perfume en el recto

Publicado: 03/10/2018

Una fantasía sexual puede terminar muy, muy bien o, por el contrario, tremendamente mal. Que le pregunten si no a un hombre de 34 años de Tegucigalpa, en Honduras, a quien «innovar» le costó acabar en urgencias con un bote de perfume en el recto. Médicos del Hospital Escuela Universitario vieron llegar a un hombre con […]

Una fantasía sexual puede terminar muy, muy bien o, por el contrario, tremendamente mal. Que le pregunten si no a un hombre de 34 años de Tegucigalpa, en Honduras, a quien «innovar» le costó acabar en urgencias con un bote de perfume en el recto.

Médicos del Hospital Escuela Universitario vieron llegar a un hombre con dolores abdominales y dificultad para caminar, por lo que optaron por hacerle una exploración.

Los médicos interrogaron al paciente y luego le realizaron una radiografía que reveló que el hombre tenía un frasco de Perry Ellis 360 en el recto.



Ante tan inusual hallazgo, fue trasladado de inmediato a quirófano, donde extrajeron el bote de perfume, que estaba rodeado por un condón.



El paciente está fuera de peligro pero la próxima fantasía sexual de él o de su pareja, posiblemente, sea menos «invasiva».

 

© Copyright 2024 Andalucía Información