Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Una pareja extrae semen a su hijo muerto para tener un nieto

Los padres de un joven muerto en un accidente de tráfico decidieron extraer una muestra de su semen para poder tener un nieto. El suceso ha generado polémica ya que la pareja llevó a cabo ese acto sin haber tenido consentimiento previo del hijo antes de fallecer. El matrimonio británico mantuvo a su hijo congelado […]

Publicidad Ai

Los padres de un joven muerto en un accidente de tráfico decidieron extraer una muestra de su semen para poder tener un nieto. El suceso ha generado polémica ya que la pareja llevó a cabo ese acto sin haber tenido consentimiento previo del hijo antes de fallecer.

El matrimonio británico mantuvo a su hijo congelado para poder llevar a cabo el procedimiento. Según informa el Sunday Express, como en el Reino Unido es ilegal tener un hijo por vientre de alquiler recurrieron a EEUU.

Así, para elegir a la madre, la pareja exigió que la candidata tuviera alto nivel de estudios, una apariencia física agradable y, por supuesto, un coeficiente intelectual alto. Finalmente, el bebé nació en Estados Unidos y actualmente vive con sus abuelos en el Reino Unido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN