Viruji

¿Asqueado con el trabajo? Este podría ser el mejor empleo del mundo

Una empresa hotelera de lujo mexicana ha anunciado recientemente que abre el proceso de selección para el que, sin duda, se presenta a priori como el mejor empleo del mundo. Vidanta contratará a una persona que cuente en las redes sociales las experiencias que ofrecen los establecimientos de la empresa. Y pagará por ello 100.000 dólares […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una empresa hotelera de lujo mexicana ha anunciado recientemente que abre el proceso de selección para el que, sin duda, se presenta a priori como el mejor empleo del mundo. Vidanta contratará a una persona que cuente en las redes sociales las experiencias que ofrecen los establecimientos de la empresa. Y pagará por ello 100.000 dólares anuales.

Tal y como lo lees… ¡Esperaaaaaaa! ¡No salgas ya rumbo a México! Que te contamos primero más detalles.

Lo que buscan es a una persona que, durante un año, se dedique a vivir en sus establecimientos hoteleros y su única obligación (además de disfrutar como un loco) será contarlo en las redes sociales. Por eso el candidato tiene que estar dispuesto a vivir las experiencias que ofrecen los hoteles de la empresa y convertirse en influencer.

Podrás recorrerte México, ya que la compañía tiene establecimientos hoteleros en Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Acapulco, Los Cabos o la Riviera Maya.

Hasta el 21 de octubre se mantendrá abierta la oferta de empleo. Tan sólo hay que registrarse online. Vidanta hará el proceso de selección inicialmente por teléfono y videoconferencia.

Pero no pienses que te pasarás el día tirado en una hamaca y bebiendo tequila (que también), deberás vivir experiencias extremas como nadar con tiburones, aprender a cantar como un mariachi, a bailar salsa y hasta dejarte manosear en un spa… Vaya, que sí, que suena como el mejor trabajo del mundo. ¿Dónde estará el truco?

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN