Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Te presentamos a Zsa Zsa, el perro más feo del mundo según un concurso

Seguro que sus dueños la quieren con locura pero, aún así, la han presentado al concurso del perro más feo del mundo. ¡Y Zsa Zsa ha ganado! Esta peculiar belleza a lo Rossi de Palma es un bulldog inglés, de 9 años, y una lengua larguísima. Su imagen la ha convertido en la ganadora del concurso […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Seguro que sus dueños la quieren con locura pero, aún así, la han presentado al concurso del perro más feo del mundo. ¡Y Zsa Zsa ha ganado!

Esta peculiar belleza a lo Rossi de Palma es un bulldog inglés, de 9 años, y una lengua larguísima. Su imagen la ha convertido en la ganadora del concurso anual celebrado en California que dictamina quién de los concursantes es «el perro más feo del mundo».

Detrás de algo tan superficial como es un concurso de belleza (o fealdad en este caso) perruna, hay una historia que enternece. La dueña de Zsa Zsa, Megan, se hizo cargo de ella cuando tenía 5 años en una subasta de perros abandonados. Lo suyo, dice, fue amor a primera vista.

Para los jueces su anchas espaldas, su sonrisa amplia y torcida y su kilométrica lengua fueron factores más que justificables para proclamarla ganadora. Tras vencer a sus 15 oponentes, Megan y Zsa Zsa se llevaron a casa, además del título, un premio en metálico de 1.500 dólares.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN