Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

La «cagada» de unos albañiles se hace viral en YouTube

No tenemos nada en contra de aquellos que ejercen la profesión, pero todos sabemos que cuando empiezan unas obras en casa… nunca sabemos cómo van a terminar. Tenemos claro el día que llegan los albañiles, pero asegurar el día que se marcharán es trabajo casi de adivino, más que de constructor. Y es que rara […]

Publicidad AiPublicidad Ai

No tenemos nada en contra de aquellos que ejercen la profesión, pero todos sabemos que cuando empiezan unas obras en casa… nunca sabemos cómo van a terminar. Tenemos claro el día que llegan los albañiles, pero asegurar el día que se marcharán es trabajo casi de adivino, más que de constructor.

Y es que rara es la obra en la que no se complica algo. Siempre surgen problemas. Cuando se levantan suelos, aparecen sorpresas y si se tiran tabiques, acaba pasando algo.

No tienen por qué ser «cagadas» de los trabajadores. A veces, simplemente son complicaciones que surgen porque ya existía el problema aunque no lo sabíamos. Pero, en este caso, se ha hecho viral un vídeo en YouTube porque, realmente, hablamos de una auténtica cagada, en mayúsculas de los albañiles.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN