Viruji

Tuitean un trabajo fin de máster por hora hasta que aparezca el de Cifuentes

«Compartiré un Trabajo de Fin de Máster cada hora hasta que Cristina Cifuentes», así se presenta una cuenta de Twitter que sí, está haciendo eso precisamente. La cuenta Colega, dónde está mi TFM @DondeEstaMiTFM ronda ya los 2.000 seguidores y solo sigue a una persona: Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid envuelta en la […]

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

«Compartiré un Trabajo de Fin de Máster cada hora hasta que Cristina Cifuentes», así se presenta una cuenta de Twitter que sí, está haciendo eso precisamente.

La cuenta Colega, dónde está mi TFM @DondeEstaMiTFM ronda ya los 2.000 seguidores y solo sigue a una persona: Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid envuelta en la polémica por las presuntas irregularidades en la obtención de un máster.

Este fue el primero de sus tuits:

Y este el segundo, justo una hora más tarde:

A partir de aquí, pues eso, un TFM (Trabajo Fin de Máster) publicado por hora, así que suponemos que quien esté detrás de la cuenta tendrá reservas para rato.

Pero no es la única cuenta de Twitter que ha aparecido estos días para burlarse de la situación y presionar aún más si cabe a Cifuentes. También se ha creado una para contabilizar los días que pasan sin que la presidenta presente su trabajo para zanjar con la polémica.

Además, aparte de estas cuentas de Twitter ha aparecido la web mastercifuentes.com que permite crear tu propio diploma como si hubieses cursado un máster. A la carta, rellenas el espacio con tu nombre y el nombre del máster que quieras y… ¡ya lo tienes!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN