Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Detienen tres veces en tres días al mismo conductor borracho

Increíble, pero cierto. La Guardia Civil interceptó tres veces en tres días a un conductor que circulaba borracho por Orense. La primera detención fue un lunes en torno a las 20.30 de la tarde, minutos más tarde de que la Guardia Civil recibiera el aviso de que un Peugeot 206 circulaba haciendo eses por la […]

Publicidad Ai

Increíble, pero cierto. La Guardia Civil interceptó tres veces en tres días a un conductor que circulaba borracho por Orense.

La primera detención fue un lunes en torno a las 20.30 de la tarde, minutos más tarde de que la Guardia Civil recibiera el aviso de que un Peugeot 206 circulaba haciendo eses por la carretera. Una vez localizado e interceptado el vehículo se detuvo al conductor, que presentaba evidentes síntomas de embriaguez, dando un resultado de 0’64 en la prueba de alcoholemia.

En ese momento los agentes descubrieron que el detenido era un hombre que el día anterior había sido interceptado por el mismo motivo, cuando había dado positivo con algo menos de nivel.

Pero lo peor estaba por llegar, ya que al día siguiente fue cazado de nuevo, esta vez con un resultado de 0’83 mg/l.

Todo esto ha conllevado la retirada del carné y una importante multa económica por su imprudencia al volante.

Desde luego, la ruta de este señor parece clara: bar, coche, comisaría, bar, coche, comisaría, bar, coche, comisaría… y autobús.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN