Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Por bobo… se queda encerrado en el ascensor tras orinar en los botones

Hay que ser bobo, por no utilizar un calificativo más fuerte. Un joven se queda encerrado en el ascensor justo después de orinar en los botones del interior. Vaya, un karma instantáneo de esos que nos encantan, porque a los incívicos hay que castigarlos de alguna forma. En este caso se trata de un joven […]

Publicidad Ai

Hay que ser bobo, por no utilizar un calificativo más fuerte. Un joven se queda encerrado en el ascensor justo después de orinar en los botones del interior.

Vaya, un karma instantáneo de esos que nos encantan, porque a los incívicos hay que castigarlos de alguna forma. En este caso se trata de un joven del suroeste de China, que debía estar harto de subir y bajar en el ascensor, y no se le ocurrió nada mejor que ponerse a hacer pis sobre el cuadro de mando. Poco debió tardar en arrepentirse, ya que nada más terminar de orinar, el aparato se paró y el chico se quedó atrapado.

El momento fue captado por la cámara de seguridad y el vídeo se publicó en una de las cuentas oficiales que el gobierno chino tiene en la red social Weibo bajo el título: ‘Deja de ser gamberro’.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN