Se enamora de una mujer idéntica a su esposa, que falleció de cáncer

Publicado: 21/02/2018

La historia la ha sacado a la luz Daily Mail y es realmente sorprendente. Presenta a Jake Coates, un viudo de 32 años que perdió a su esposa víctima del cáncer. Ha anunciado que ha vuelto a encontrar el amor ocho meses después de la tragedia pero lo que sorprende es que su nueva amada es casi […]

La historia la ha sacado a la luz Daily Mail y es realmente sorprendente. Presenta a Jake Coates, un viudo de 32 años que perdió a su esposa víctima del cáncer. Ha anunciado que ha vuelto a encontrar el amor ocho meses después de la tragedia pero lo que sorprende es que su nueva amada es casi idéntica a la anterior.

Según los internautas, el parecido entre ambas mujeres es «espeluznante» y, efectivamente, son como dos gotas de agua.

Jake había conocido a Emmy Collet cuando cuando eran solo unos niños de 11 años. Con 16 se confesaron su amor e iniciaron un noviazgo. En 2015 a ella le diagnosticaron un cáncer de tiroides, pero eso no evitó que se casaran un año más tarde.

…this time a year ago I couldn't sleep. I was way too excited that I was going to get to marry this girl, the love of my life, in the morning. There wasn't a day that went by when we were together that I didn't pinch myself – why someone like you would choose someone like me. But I'll forever be grateful that you did. We made the best team. Miss you more than ever my gorgeous girl. Xxxxx @camilla__rosa #smileloveandbekind

A post shared by Jake Coates (@jakeycoates) on



La tragedia no se hizo esperar y poco después supieron que la enfermedad se había extendido a los pulmones, el hígado, los huesos y la columna vertebral.

Life is a funny old thing… but, no matter what has gone before or what might come tomorrow, trust me when I say… you’ll never regret telling that special someone that you love them. It doesn’t matter if it’s the 1st time in a decade or the tenth time today… say it. After all… Love is what makes the world go round… and might just be the point of it all… actually! ? Merry Christmas everyone?. Xx #merrychristmas #smileloveandbekind #loveactually #loveisallyouneed

A post shared by Jake Coates (@jakeycoates) on



La bellísima joven murió en junio de 2017,  y Jake acabó haciéndose popular al anunciar sus planes de correr diez maratones para recaudar fondos en memoria de su difunta esposa y su intención de alquilar un vientre para tener el hijo con el que ella soñaba, usando embriones congelados.

Pero ahora sorprende a sus seguidores anunciando que está enamorado de nuevo. Absolutamente normal, ya que es joven y tiene toda una vida por delante. Lo que sí llama la atención es que su nueva conquista y su primer amor son como dos gotas de agua.

Who’s a lucky boy then?! escaping again – this time for a few days of R&R and a little bit of marathon training to the end of the world with this gorgeous little ragamuffin! #iceland #escape

A post shared by Jake Coates (@jakeycoates) on



La chica se llama Jenna Shelby y es coordinadora de eventos. Lo está acompañando en Islandia para su próxima maratón. Los seguidores de Jake comentan que el parecido es «espeluznante» y que ambas parecen «calcadas».

 

© Copyright 2024 Andalucía Información