Viruji

«Nos pondremos la dentadura juntos», la insólita respuesta en un examen

Puede que sea de las cosas que más nos guste encontrarnos en las redes sociales: las insólitas respuestas en los exámenes. En ocasiones son un poco malintencionadas, pero en otras, como sucede en el caso que os mostramos hoy, no hay nada de «pillería». Es más, la respuesta que dio una alumna de segundo de […]

Publicidad Ai

Puede que sea de las cosas que más nos guste encontrarnos en las redes sociales: las insólitas respuestas en los exámenes. En ocasiones son un poco malintencionadas, pero en otras, como sucede en el caso que os mostramos hoy, no hay nada de «pillería». Es más, la respuesta que dio una alumna de segundo de Primaria es completamente correcta gramaticalmente, y el examen era de Lengua…

Se trata de una prueba que se hizo hace ya ocho años, pero ha sido ahora cuando la hermana de la autora ha subido la foto a Twitter.

En el control los alumnos tenían que terminar la frase con la acción que representaban los dibujos de la izquierda. Y la imaginación de la hermana de Abigail se dejó volar…

Los internautas se han reído con la ocurrencia de la niña en este examen, pero también han criticado a la profesora, que corrige ciertas faltas de ortografía pero se salta otras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN