Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

El mal rollo de las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’, en las redes

Eran divinas, casi perfectas, llevaban siempre lo último y fueron envidiadas por miles de mujeres en todo el mundo. Las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ no solo nos han arrancado sonrisas y alguna que otra lágrima sino que, además, prácticamente han creado un estilo de vida a imitar por muchas féminas. Pero no deja […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Eran divinas, casi perfectas, llevaban siempre lo último y fueron envidiadas por miles de mujeres en todo el mundo. Las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ no solo nos han arrancado sonrisas y alguna que otra lágrima sino que, además, prácticamente han creado un estilo de vida a imitar por muchas féminas.

Pero no deja de ser ficción, porque parece que las actrices no son ni tan amigas, ni tan divinas, como sus personajes.

La revista ELLE ha publicado unas publicaciones de Instagram en las que queda claro que Kim Cattrall (interpreta a Samantha Jones, la más madurita de la serie) sorprendía cargando contra su compañera de reparto Sarah Jessica Parker. La tachaba de hipócrita y cruel y le pedía que la dejara en paz. La rubia acusa a la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ de aprovechar la difícil situación que atraviesa ella por la muerte de su hermano.

Esta fue la publicación del anuncio:

Sarah Jessica Parker le escribió: » Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a tí y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos».

La respuesta por parte de su compañera de reparto no se hizo esperar, pero sí sorprendió:

La foto ya habla por si sola: «No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento @sarahjessicaparker». Y el texto viene a echar más leña al fuego. Te lo traducimos: «Mi madre me ha preguntado hoy cuándo va a dejar @sarajessicahparker, esa hipócrita, a dejarte en paz. Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo realmente cruel que eras entonces y eres ahora. Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica encantadora».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN