Si tienes miedo a la alturas, quizás mejor que ni siquiera veas las fotos y vídeos que te mostramos hoy. Son de la tirolina más larga del mundo. Se ha construido en la montaña Jebel Jais en Ras al-Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos.
Una atracción para los enganchados a los subidones de adrenalina que ha sido galardonada con el premio Guinness de los Récords a la tirolina más larga del mundo.
Este 2 de febrero ha abierto al público. Para todos los bolsillos no es, porque cada viaje cuesta 142 euros pero seguro que a muchos les merecerá la pena la experiencia.
El viajecito consiste en un vuelo de cerca de tres kilómetros de distancia, a más de 1.600 metros de altura sobre las rocosas montañas. El recorrido dura dos minutos y 20 segundos. La tirolina pretende convertirse en el punto de referencia del turismo de aventura en Oriente Medio.
La nueva tirolina supera en 630 metros a ‘El Monstruo’, una atracción situada en Puerto Rico y que hasta ahora era la más larga del mundo. También esa fue desarrollada por Toro Verde, la empresa que ha puesto en marcha la de Ras Al Jaimah.