Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

¿Miedo a las alturas? Estrenan la tirolina más larga del mundo

Si tienes miedo a la alturas, quizás mejor que ni siquiera veas las fotos y vídeos que te mostramos hoy. Son de la tirolina más larga del mundo. Se ha construido en la montaña Jebel Jais en Ras al-Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos. Una atracción para los enganchados a los subidones de adrenalina que ha […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Si tienes miedo a la alturas, quizás mejor que ni siquiera veas las fotos y vídeos que te mostramos hoy. Son de la tirolina más larga del mundo. Se ha construido en la montaña Jebel Jais en Ras al-Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos.

Una atracción para los enganchados a los subidones de adrenalina que ha sido galardonada con el premio Guinness de los Récords a la tirolina más larga del mundo.

Este 2 de febrero ha abierto al público. Para todos los bolsillos no es, porque cada viaje cuesta 142 euros pero seguro que a muchos les merecerá la pena la experiencia.

El viajecito consiste en un vuelo de cerca de tres kilómetros de distancia, a más de 1.600 metros de altura sobre las rocosas montañas. El recorrido dura dos minutos y 20 segundos. La tirolina pretende convertirse en el punto de referencia del turismo de aventura en Oriente Medio.

La nueva tirolina supera en 630 metros a ‘El Monstruo’, una atracción situada en Puerto Rico y que hasta ahora era la más larga del mundo. También esa fue desarrollada por Toro Verde, la empresa que ha puesto en marcha la de Ras Al Jaimah.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN