Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un bombero atrapa al vuelo a un niño para salvarlo de un incendio

¿Bomberos o héroes? Pocas profesiones hay tan arriesgadas y tan importantes para el cuidado de las personas. Eficaces y bien preparados, cada bombero se afana por combatir todo tipo de incendios y salvar vidas. En esta ocasión tenemos constancia gráfica del momento en el que se salva a un niño lanzado desde la altura y […]

Publicidad AiPublicidad Ai

¿Bomberos o héroes? Pocas profesiones hay tan arriesgadas y tan importantes para el cuidado de las personas. Eficaces y bien preparados, cada bombero se afana por combatir todo tipo de incendios y salvar vidas.

En esta ocasión tenemos constancia gráfica del momento en el que se salva a un niño lanzado desde la altura y atrapado por un bombero. Como si fuera un portero de fútbol, el bombero coge al niño al vuelo y lo aleja de las llamas.

Sucedió en Georgia (Estados Unidos) y había una docena de chicos en peligro, pero todos fueron sacados del edificio en llamas sanos y salvos.

En el vídeo vemos cómo dos personas bajan por unas escaleras y una de ellas lleva un niño en sus brazos. Confiando en los profesionales que le piden al niño, el hombre lo deja caer y es atrapado en el aire por uno de los bomberos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN