Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Sin pantalones por el Metro de Londres, y no son exhibicionistas

Si viéramos a una persona sin pantalones en el Metro, nos extrañaríamos y hasta podríamos sentir miedo. igual que si viéramos, a dos y hasta a tres personas igual… Pero cuando en un vagón te encuentras con decenas de personas que lucen cacha, está claro que algo está pasando. Y es que ha llegado a […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Si viéramos a una persona sin pantalones en el Metro, nos extrañaríamos y hasta podríamos sentir miedo. igual que si viéramos, a dos y hasta a tres personas igual… Pero cuando en un vagón te encuentras con decenas de personas que lucen cacha, está claro que algo está pasando.

Y es que ha llegado a Londres el evento «No Pants Subway Ride», que nació en 2002 en Nueva York y se celebra ya en cerca de una treinta de ciudades de todo el mundo.

¿El objetivo de viajar sin pantalones a pesar del frío de enero? Pues no es otro que divertirse y arrancar una sonrisa a los otros viajeros del metro, según explican en Facebook.

Efe
Efe
Efe
Efe

Las reglas son simples en el «No Pants Subway Ride»: evitar la ropa interior provocativa, intentar mantenerse serios durante el viaje y no molestar a ningún otro pasajero del metro.

Efe
Efe
Efe
Efe

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN