Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Las Cataratas del Niágara se convierten en el Reino de Hielo

La frontera entre Estados Unidos y Canadá cuenta con uno de los lugares más bellos del mundo: Las Cataratas del Niágara. Las archiconocidas cascadas están situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar y su caída es de unos 64 metros. Si ya es todo un espectáculo verlas en su estado más habitual, ahora con […]

Publicidad AiPublicidad Ai

La frontera entre Estados Unidos y Canadá cuenta con uno de los lugares más bellos del mundo: Las Cataratas del Niágara. Las archiconocidas cascadas están situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar y su caída es de unos 64 metros.

Si ya es todo un espectáculo verlas en su estado más habitual, ahora con el frío que asola el continente americano, las cataratas se han convertido en un Reino de Hielo que parece haber salido de la película ‘Frozen’.

Una estampa poco habitual que está enamorando a través de las redes sociales. Y es que gran parte de los Estados Unidos está cubierto por una tormenta que se extiende desde la frontera canadiense hasta la costa del golfo que nos deja imágenes tan impresionantes como estas.

A Frozen Paradise ❄️❄️❄️

A post shared by Arjun Yadav (@arjsun) on

Fire and ice

A post shared by Kael Rebick (@punkodelish) on

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN