Viruji

Última moda: cejas de Navidad y no, no estamos en carnaval

Las modas van y vienen. Algunas se asientan tanto que ya nunca desaparecen y otras, en cambio, pasan sin pena ni gloria. No sabemos qué sucederá con esta peculiar tendencia de las cejas de Navidad, pero favorecer, lo que se dice favorecer… Mejor nos guardamos los comentarios. Una famosa youtuber publicó en Instagram y Youtube esta peculiar […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Las modas van y vienen. Algunas se asientan tanto que ya nunca desaparecen y otras, en cambio, pasan sin pena ni gloria. No sabemos qué sucederá con esta peculiar tendencia de las cejas de Navidad, pero favorecer, lo que se dice favorecer… Mejor nos guardamos los comentarios.

Una famosa youtuber publicó en Instagram y Youtube esta peculiar forma de maquillaje de cara a las fiestas navideñas y el milagro de las redes se desató. Ya son cientos las usuarias que se han sumado a esta moda, que consiste en levantarse las cejas con gel, separarlas y pegarles accesorios de todo tipo, como escarcha o piedrecitas. Mientras más brillen, mejor…

El vídeo ha desencadenado multitud de réplicas, g con el hashtag #christmastreeeyebrows cada cual más original. Pero que quede claro, que estamos en Navidad, no en carnaval.

i have a strong desire for #christmastreeeyebrows to be a legit trend. what do you think? @taytay_xx

A post shared by lilyy (@ohshiieru) on

Christmas tree eyebrows? inspired by @ taytay_xx ?? #Christmastreeeyebrows #taytay_xx

A post shared by Betzy (@upyoumakeup) on

#christmastreeeyebrows

A post shared by Rachel Lauren (@_rachel_lauren1211) on

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN