Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Una mujer se asusta con un cambio de ritmo y la orquesta se parte de risa

No sabemos si la señora que grita en este vídeo estaba dormida y se asustó o simplemente concentrada y el cambio de ritmo en la música de la orquesta la pilló por sorpresa. El caso es que emitió un grito de miedo que provocó risas en el público. Si nos fijamos, hasta el director y […]

Publicidad Ai

No sabemos si la señora que grita en este vídeo estaba dormida y se asustó o simplemente concentrada y el cambio de ritmo en la música de la orquesta la pilló por sorpresa. El caso es que emitió un grito de miedo que provocó risas en el público.

Si nos fijamos, hasta el director y algunos músicos sonríen ante la inusual circunstancia que causaron sus instrumentos. Porque siempre se ha dicho que la música relaja y amansa a las fieras, pero jamás que podía llegar a asustar a alguien.

Es verdad que el cambio es brusco en la composición, pero seguro que Stravinsky no había previsto una reacción como esta cuando compuso su obra Pájaro de Fuego (1919).

En un momento de total relajación e incluso un par de segundos de silencio… ¡chan! se desata la tormenta musical y con ella el grito de la señora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN