Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

La magia de la fotografía: no hay sitio feo, sino gente poco habilidosa

La fotografía es un arte que solo algunos dominan. Jenna Martin es toda una profesional que se ha hecho viral por su última serie de trabajos. Ha querido demostrar que cualquier lugar es bueno para hacer una buena foto, así que se fue  a Lowe’s, uno de esos almacenes gigantes de bricolaje de Estados Unidos, para fotografiar […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La fotografía es un arte que solo algunos dominan. Jenna Martin es toda una profesional que se ha hecho viral por su última serie de trabajos.

Ha querido demostrar que cualquier lugar es bueno para hacer una buena foto, así que se fue  a Lowe’s, uno de esos almacenes gigantes de bricolaje de Estados Unidos, para fotografiar a una modelo. ¿Os imagináis fotografiar algo bonito con las estanterías llenas de botes de pintura? ¿O en el pasillo de enchufes? ¿No? Pues ese es precisamente el reto que se propuso esta profesional de la fotografía: demostrar que no hay escenario feo, sino gente poco habilidosa.

La joven no utilizó iluminación artificial añadida, ni ningún tipo de truco fotográfico y los resultados son asombrosos. Los compartió en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Fondo:

 

Resultado:

Fondo:

Resultado:

Fondo:

Resultado:

Fondo:

Resultado:

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN