Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un perro no reconoce a su dueño, con 25 kilos menos, hasta que lo olfatea

Es conmovedor comprobar la alegría de un perro al reencontrarse con su dueño meses después de haberlo perdido de vista, aunque a nuestro peludo amigo le costó reconocer al hombre, que había bajado casi 25 kilos de peso. Shane Godfrey estuvo ingresado en el hospital durante un mes y medio tras sufrir serias complicaciones en lo […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Es conmovedor comprobar la alegría de un perro al reencontrarse con su dueño meses después de haberlo perdido de vista, aunque a nuestro peludo amigo le costó reconocer al hombre, que había bajado casi 25 kilos de peso.

Shane Godfrey estuvo ingresado en el hospital durante un mes y medio tras sufrir serias complicaciones en lo que parecía ser una simple gripe. Al borde de la muerte, perdió muchísimo peso y su físico cambió de tal manera que su perro Willie no era capaz de reconocerlo.

Sin querer acercarse demasiado, el animal ladra y desconfía del hombre, pero en cuanto se aproxima y olfatea no tarda ni un segundo en lanzarse a sus brazos. Feliz, comienza a saltar frente al hombre al que había perdido la pista y acababa de reconocer por su característico olor.

¿Quién dice que los animales no tienen sentimientos? ¡Bien por Willie!

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN